Passa al contingut principal

''Usa tu nombre como un mantra''

Tu propio nombre lo puedes usar como un mantra, muy fácilmente y es muy útil por que tu nombre ha entrado muy profundamente en tu inconsciente, ninguna otra cosa ha entrado tan profundamente.

Por ejemplo si estamos todos sentados y todos nos dormimos y llega alguien y dice Ana, nadie escuchará solo la persona que se llama Anna ella lo escuchará su sueño se alterará, nadie más escuchará el sonido de Anna pero por que?  por que le ha entrado muy profundamente ya no es algo consciente, tu nombre ha entrado muy profundamente en ti.

Pero hay un fenómeno muy bello respecto a tu nombre, tu nunca te lo llamas, los demás lo usan, tu nunca lo usas.

Tomas Eddinson estaba haciendo fila para recibir un carnet. y como a él siempre lo llamaban profesor resulta que ese día lo llamaron por su nombre y él se quedo paralizado, entonces se le acerca una persona y le dice es a usted que le están llamando profesor Eddinson, y es así como el científico Tomas Eddinson  reacciona y se da de cuenta que era a él a quien llamaban, y dice, como a mi nunca me llaman por mi nombre si no profesor, por eso no había reaccionado.

Tu nunca usas tu nombre los demás lo usan, los has oído usando por los demás y ha entrado muy profundamente y ha entrado como una flecha a tu inconsciente.

Si lo usas tu mismo se convierte en un mantra por 2 razones
Una cuando usan tu propio nombre, si te llaman  Anna, y usan Anna, Anna, Anna, entonces te parece que de pronto estás usando el nombre de otra persona como si no fuera el tuyo, o si te parece que es el tuyo sientes que hay una entidad separada  dentro de ti y que lo está usando.

 Puede que pertenezca al cuerpo, puede que pertenezca a la mente, pero el que esta diciendo Anna, Anna se vuelve un testigo, siempre has dicho los nombres de otros, cuando dices tu propio nombre te parece como que perteneciera a otra persona no a ti, y eso es un fenómeno muy revelador.

Puedes volverte testigo de tu propio nombre y toda tu vida estará funcionada con tu nombre, separada del nombre esta separada de toda tu vida, y este nombre ha entrado profundamente a ti por que todo el mundo te ha llamado este desde que naciste siempre has oído esto así que usa este sonido y con este sonido puedes ir a las mismas profundidades a las que ha ido el nombre.

Si tu nombre se puede usar como un mantra servirá para 2 cosas será tu nombre y lo has oído tanto tantas veces y toda tu vida ha ido muy profundo. además es el nombre de Dios de modo que sigue repidtiendolo por dentro y de pronto tomarás conciencia de que este nombre es diferente a mi, entonces poco a poco este nombre tendrá una santidad propia.

Recordarás cualquier día que Narayano o  Anna es el nombre de Dios, tu nombre se ha convertido en un mantra úsalo esto es muy bueno.

Puedes intentar muchas cosas con tu nombre, si quieres despertarte a una hora especifica, ningún despertador es tan preciso como tu propio nombre. simplemente repite tres veces por dentro la hora que te quieres despertar Anna tienes que estar despierta a las 5 horas, y luego simplemente duérmete. te despertara por que Anna tu nombre esta en lo profundo de tu inconsciente  alguien te despertará Anna despierta o sientes que te llama.

Si repites varias  veces tu nombre veras que se confunde y terminara como un sonido y al final solo sentirás el sonido. simplemente entra en el sonido, el significado esta con la mente el sonido  esta con el cuerpo.


Comentaris

  1. Le explicaba hoy este texto a un amigo y me dejo perpleja al decirme que el ya practicaba este mantra.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

''Decreto de co-creación'' Kryon

En nombre de Dios yo soy el que soy en mí, mi amado santo cristo propio en mi corazón y por el poder magnético del fuego sagrado decreto: Yo aquí tienes que decir tu nombre completo tengo fe en que mi yo superior es siempre mi instantáneo constante y generoso suplidor. Yo tengo fe en que mi yo superior siempre abre mis caminos aun cuando humanamente pareciera que no existieran vías. Yo tengo fe en que mi yo superior guía siempre todos mis proyectos manteniendo mi salud prosperidad y felicidad. Yo tengo fe en que mi paz interior está siempre segura con la ayuda de mi yo superior quien es mi yo mas elevado y la parte de Dios que reside en mi. Con licencia del gran espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna, con licencia de la madre tierra justa, generosa y dadivosa, con licencia de los 4 elementos las cuatro direcciones magnéticas y todos loe debas supra lumínicos, yo os saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes. Con licencia de todos los guardas y guías espi...

''Registros Akáshicos''

Te preguntarás esto que es?, que palabra es esta? que se han inventado ahora, puede resultar esa palabra rara para nuestros oídos. Es una palabra rara para nuestros oídos, por que no pertenece a nuestro lenguaje  pero a la vez es una palabra que se la han inventado. En sí akáshicos, no significa absolutamente nada, pero viene de otra palabra que si tiene un significado que es el akás  o  el akásha que es una palabra que viene del sánscrito que es un antiguo idioma de la india y lo que significa esta palabra es ''espacio'' o el quinto elemento que es el ''Éter'. Entonces si de alguna manera hacemos una traducción, de lo que significa este registro akáshico es una traducción del registro del espacio, o el registro  del éter, el espacio es lo que yo tengo por aquí arriba, por aquí adelante, que tengo por aquí a mis costados, que tengo por detrás todo este espacio es a lo que se hace referencia. En un término científico a este espacio se le conoce como m...

''Disfrutar jugando''

Dejemos salir el niño que tenemos dentro para que sea feliz. Si nos llega algún pensamiento  que nos perturbe observémoslo  y dejemoslo ir, no nos juzguemos por decisiones que tomamos en el pasado, en ese momento fue lo mejor que pudimos hacer. Hoy es un buen día para jugar, perdonar, dejar ir con responsabilidad y liberémonos. Que hoy los niños salgan y armen algarabías de jubilo, que su corazón este tan lleno de alegría y rebosante de amor que puedan experimentar que no hay nada a que tener miedo.