Passa al contingut principal

"Como ser maestro de uno mismo"

Primero hay que tomar conciencia de nuestros pensamientos para luego ser conscientes de nuestras palabras, herramientas importantes para la cocreación de nuestra vida. Tal como uno piensa que será su vida, así será. Si nuestros pensamientos son puros, libres de juicios, de alta vibración y llenos de entusiasmo, ilusión y alegría, así de pura será también nuestra existencia.

Si pronuncio una palabra, esta se convierte en vibración, en energía en conducta y en acción, es decir, en aquello que se puede palpar, sentir, percibir. Las palabras, al igual que los pensamientos, están cargadas de vibración. Una vez se emiten, salen al exterior, al universo, y regresan a nosotros.
Siempre, sí siempre. Por lo tanto, hay que tomar consciencia del poder de la palabra y del poder del pensamiento. Si tu lo dices, así será. Por tanto, cuidado con lo que piensas y con lo que dices.

Cuando vas tomando conciencia de tu vida, empiezas a ser consciente, Saber lo que piensas lo que dices, como actúas. Cuantas veces uno crea su propio infierno por su inconsciencia. Por no ser conscientes de las palabras podemos crear un conflicto o condicionar nuestro programa para vivir anclados aql sufrimiento.

A menudo se utilizan sin pensar frases ya hechas, por ejemplo: La comida está que te  mueres, mi vida es un desastre, si comes ese helado te vas a sentir fatal. A una persona consciente eso le haría rechinar los dientes. No pronuncies ese tipo de frases tan a la ligera. Cuando empleamos esas expresiones, generamos una sentencia que imponemos al otro o a nosotros mismos, por que lo que deseamos para los demás lo estamos deseando también para nosotros mismos.

Esto me hace pensar en los correos electrónicos que circulan en cadena, como esos que dicen  Reenvía este correo a veinte personas o serás muy desgraciado. Y para colmo indican que lo tienes que hacer en los próximos 20 minutos. Automáticamente la persona que recibe uno de estos correos piensa, por si acaso es verdad, lo voy hacer.

Y cuando se lo ha enviado a veinte personas de su lista de contactos, se relaja y piensa, uf, que peso me he quitado de encima. Pero lo que ha hecho ha sido proyectar ese miedo o esa emoción a veinte personas más y de rebote a miles ya sea de forma consciente o inconsciente. Si una persona no lo reenvía se siente culpable por ello, y en consecuencia enferma, quien es el culpable, si tu has participado de alguna manera, por mínima que sea , debes asumir parte de la responsabilidad dentro de tu programa, y has de saber que con esa acción has generado una deuda y un karma.

Si nos envían algún correo en cadena, no debemos ni creerlo ni aceptar ninguna responsabilidad, excepto la de cortar dicha cadena, que puede contener creencias o palabras que siembran temor y daño. Personalmente yo respondo consciente-mente a la persona que me ha enviado el correo para que sepa lo que acaba de hacer. LA PALABRA ESCRITA O PRONUNCIADA TIENE LA MISMA FUERZA QUE EL PROPIO PENSAMIENTO.
Por esta razón debemos ser en todo momento conscientes de lo que pensamos, lo que decimos y lo que escribimos.




 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

''Decreto de co-creación'' Kryon

En nombre de Dios yo soy el que soy en mí, mi amado santo cristo propio en mi corazón y por el poder magnético del fuego sagrado decreto: Yo aquí tienes que decir tu nombre completo tengo fe en que mi yo superior es siempre mi instantáneo constante y generoso suplidor. Yo tengo fe en que mi yo superior siempre abre mis caminos aun cuando humanamente pareciera que no existieran vías. Yo tengo fe en que mi yo superior guía siempre todos mis proyectos manteniendo mi salud prosperidad y felicidad. Yo tengo fe en que mi paz interior está siempre segura con la ayuda de mi yo superior quien es mi yo mas elevado y la parte de Dios que reside en mi. Con licencia del gran espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna, con licencia de la madre tierra justa, generosa y dadivosa, con licencia de los 4 elementos las cuatro direcciones magnéticas y todos loe debas supra lumínicos, yo os saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes. Con licencia de todos los guardas y guías espi...

''Registros Akáshicos''

Te preguntarás esto que es?, que palabra es esta? que se han inventado ahora, puede resultar esa palabra rara para nuestros oídos. Es una palabra rara para nuestros oídos, por que no pertenece a nuestro lenguaje  pero a la vez es una palabra que se la han inventado. En sí akáshicos, no significa absolutamente nada, pero viene de otra palabra que si tiene un significado que es el akás  o  el akásha que es una palabra que viene del sánscrito que es un antiguo idioma de la india y lo que significa esta palabra es ''espacio'' o el quinto elemento que es el ''Éter'. Entonces si de alguna manera hacemos una traducción, de lo que significa este registro akáshico es una traducción del registro del espacio, o el registro  del éter, el espacio es lo que yo tengo por aquí arriba, por aquí adelante, que tengo por aquí a mis costados, que tengo por detrás todo este espacio es a lo que se hace referencia. En un término científico a este espacio se le conoce como m...

''Disfrutar jugando''

Dejemos salir el niño que tenemos dentro para que sea feliz. Si nos llega algún pensamiento  que nos perturbe observémoslo  y dejemoslo ir, no nos juzguemos por decisiones que tomamos en el pasado, en ese momento fue lo mejor que pudimos hacer. Hoy es un buen día para jugar, perdonar, dejar ir con responsabilidad y liberémonos. Que hoy los niños salgan y armen algarabías de jubilo, que su corazón este tan lleno de alegría y rebosante de amor que puedan experimentar que no hay nada a que tener miedo.