Cada persona es responsable de liderar su vida, su sueño, su proyecto en el ámbito laboral y en el mundo emocional, en la vida privada. La mayoría de las veces nos quejamos de que los problemas que encontramos para relacionarnos están en el exterior, en el mundo, en el otro. Pero en vez de buscar culpas en los demás tenemos que mirar hacia dentro, investigar que hay en nuestro interior. para crear buenas relaciones interpersonales, es necesario tener una mentalidad optimista, una satisfacción con lo que somos y hacemos.
Si tienes autodominio y responsabilidad, podrás hacerte cargo de tu situación. Ello te permitirá conectar positiva mente con el otro desde tus competencias y con humanidad.
Dejemos de buscar excusas: si no prosperamos, la responsabilidad no es del presidente ni del ministro de economía preguntémonos que hemos hecho para lograrlo. A partir de ese reconocimiento nos amigaremos con el mundo y con los demás, ademas de generar nuevas oportunidades
Vence la timidez, desarrolla la habilidad de relacionarte con la gente. Utiliza tu energía para construir relaciones sanas: no discutas, no compitas. Sonríe se amable y educado con todos. No hables tanto de ti, se considerado e interesante mas por la vida de los demás.

Comentaris
Publica un comentari a l'entrada