Passa al contingut principal

"MIEDO Y DESEO"

El miedo es un mecanismo de defensa. Es fisiológico y  aparece en nuestro cuerpo cada vez que lo necesitamos por que tenemos que preservarnos. Es un mecanismo que forma parte del instinto de conservación. Por eso frente a una situación desconocida, a un riesgo, a un emprendimiento nuevo a un desafió junto con la tensión y las ganas de llevarlo a cabo puede surgir el miedo.

El deseo de superarnos hace que de todos modos vayamos hacia ese miedo, nos enfrentemos a el y lo venzamos, Cuando alcanzamos un punto de cansancio o de agotamiento con respecto al conformismo y la rutina, este mismo deseo nos saca de la zona de confort, dejamos de comer conejo para ir a por la carne del mamut. El hombre nació con el potencial de enfrentarse al miedo, superarse y llegar a la cima. Después del mamut, querré ir a por el dinosaurio y luego a por la manada de mamut. por que el deseo de crecer, de superarme es mucho mas grande que el miedo a cortar la cabeza a aquello que me impide llegar a mi sueño. a mi meta .

Al superarnos estaremos impulsándonos hacia arriba y el líder es la persona indicada para motivarnos a aspirar siempre más.. El líder tiene la capacidad de influir sobre su equipo y sobre su propia vida.
Líder es aquel que impulsa  siempre hacia arriba. Muchas veces la cultura empuja hacia abajo, al menor esfuerzo, pero tenemos capacidad y potencial para ir siempre a más y no detenernos hasta llegar a la cima.

Si mi  deseo es mayor que mi miedo,  seguiré siempre hacia delante.

   

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

''Decreto de co-creación'' Kryon

En nombre de Dios yo soy el que soy en mí, mi amado santo cristo propio en mi corazón y por el poder magnético del fuego sagrado decreto: Yo aquí tienes que decir tu nombre completo tengo fe en que mi yo superior es siempre mi instantáneo constante y generoso suplidor. Yo tengo fe en que mi yo superior siempre abre mis caminos aun cuando humanamente pareciera que no existieran vías. Yo tengo fe en que mi yo superior guía siempre todos mis proyectos manteniendo mi salud prosperidad y felicidad. Yo tengo fe en que mi paz interior está siempre segura con la ayuda de mi yo superior quien es mi yo mas elevado y la parte de Dios que reside en mi. Con licencia del gran espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna, con licencia de la madre tierra justa, generosa y dadivosa, con licencia de los 4 elementos las cuatro direcciones magnéticas y todos loe debas supra lumínicos, yo os saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes. Con licencia de todos los guardas y guías espi...

''Registros Akáshicos''

Te preguntarás esto que es?, que palabra es esta? que se han inventado ahora, puede resultar esa palabra rara para nuestros oídos. Es una palabra rara para nuestros oídos, por que no pertenece a nuestro lenguaje  pero a la vez es una palabra que se la han inventado. En sí akáshicos, no significa absolutamente nada, pero viene de otra palabra que si tiene un significado que es el akás  o  el akásha que es una palabra que viene del sánscrito que es un antiguo idioma de la india y lo que significa esta palabra es ''espacio'' o el quinto elemento que es el ''Éter'. Entonces si de alguna manera hacemos una traducción, de lo que significa este registro akáshico es una traducción del registro del espacio, o el registro  del éter, el espacio es lo que yo tengo por aquí arriba, por aquí adelante, que tengo por aquí a mis costados, que tengo por detrás todo este espacio es a lo que se hace referencia. En un término científico a este espacio se le conoce como m...

''Disfrutar jugando''

Dejemos salir el niño que tenemos dentro para que sea feliz. Si nos llega algún pensamiento  que nos perturbe observémoslo  y dejemoslo ir, no nos juzguemos por decisiones que tomamos en el pasado, en ese momento fue lo mejor que pudimos hacer. Hoy es un buen día para jugar, perdonar, dejar ir con responsabilidad y liberémonos. Que hoy los niños salgan y armen algarabías de jubilo, que su corazón este tan lleno de alegría y rebosante de amor que puedan experimentar que no hay nada a que tener miedo.